Presentamos el spot que enmarcamos entorno a la campaña de la manifestación del 10 de Enero. Con este spot nos centramos en el lema No se puede alargar más y se aborda uno de sus diferentes significados entre tantos.
Cuando decimos No se puede alargar más nos referimos a que las consecuencias del conflicto no pueden prolongarse más, entre otras razones, porque ya se ha alargado demasiado. Uno de los exponentes más claros para decir que se ha prolongado demasiado es la llegada de las nuevas generaciones con el paso del tiempo y la diferente perspectiva de dichas generaciones respecto a las consecuencias del conflicto.
En el spot de este año tendremos como protagonistas a José Ángel y Karla. Los dos de generaciones completamente distintas. Por un lado, José Ángel, un adulto que vivió el conflicto en primera persona y que ha tenido de acompañante el sufrimiento durante toda su vida. Por otro lado, Carla ni siquiera ha vivido el conflicto en su propia piel, pero, aunque forma parte de la generación que no la vivió, es parte de la generación que ha heredado la responsabilidad de dar fin a las consecuencias del conflicto sin ni siquiera vivirlo.
Con este spot hemos querido destacar la brecha que hay entre las generaciones y sus vivencias desde las experiencias vitales de José Ángel y Carla, y que no podemos dejar que la solución a las consecuencias del conflicto pase entre generación, no se puede prolongar más.









