Seleccionar página

 BAZKIDETU

Son ya muchos años, más de dos décadas, de vulneraciones continuas de los derechos humanos de las personas presas, exiliadas y deportadas, así como de los de sus familiares, a causa de la dispersión –con sus secuelas: aislamiento, presas y presos enfermos, accidentes en viajes, coste económico y emocional…- y del exilio. Y es hora ya de tejer una gran red de personas comprometidas que logre poner fin todas estas vulneraciones.

Con ese objetivo nació Sare hace un año, para tejer red, activar, conectar entre sí a personas de diferentes ámbitos que tengan entre sus valores la defensa de los derechos humanos de todas las personas.

Ahora, tras nuestros primeros pasos, creemos que es el momento de intensificar esta labor, para responder a una de las prioridades de la sociedad vasca: Acabar con la dispersión y traer a las personas presas, refugiadas y deportadas a sus casas.

Para fortalecer las dinámicas necesarias para avanzar hacia esos objetivos, necesitamos de aportaciones tanto humanas como económicas.

Si te interesan nuestros planteamientos, si coincides en los objetivos, si quieres participar y aportar económicamente te invitamos a hacerte SOCIX y de esta forma ser también parte de Sare, ser Sare.

Fechas para pasar las cuotas

Aceptación

6 + 15 =

Fechas para pasar las cuotas

Aceptación

6 + 6 =