En los últimos meses no hemos parado de afirmar que hemos dado grandes pasos hacia adelante en el proceso de resolución de las consecuencias del conflicto y en el camino de vuelta a casa de las y los presos, huidos y deportados vascos.
El 10 de enero reivindicaremos que queremos culminar con éxito los procesos de resolución y de regreso a casa. Los queremos en casa. Esta situación no se puede alargar más.
Este año, por primera vez, tanto en los días previos como en los posteriores a la manifestación del 10 de enero, la sociedad vasca tendrá una nueva forma de aportar a esta movilización. Nosotros la hemos llamado «BIZUMKADA NAZIONALA», una iniciativa mediante la cual cualquier ciudadano o ciudadana podrá realizar una aportación económica, asista o no a la manifestación.
SARE es una asociación que trabaja con muy pocas subvenciones institucionales y que se sostiene gracias a las aportaciones de sus miembros y a las colectas que realizamos en los actos y manifestaciones que organizamos.
Es evidente que necesitamos recursos para poder seguir desarrollando nuestra labor. Por eso ponemos en marcha la iniciativa «BIZUMKADA NAZIONALA», con el objetivo de trasladar a la sociedad vasca la necesidad de apoyo económico para poder continuar con nuestro trabajo.
https://sare.eus/es/bizumkada/
Necesitamos de tu impulso, eskerrik asko!







