Seleccionar página

Kalejira y espectáculo para reivindicar que el Izadi debe estar con su ama y aita el próximo 13 de noviembre en Burlada

Kalejira y espectáculo para reivindicar que el Izadi debe estar con su ama y aita el próximo 13 de noviembre en Burlada

Izadi tiene que estar con su ama y su aita y tenemos que evitar esa separación que puede ser tan dura. Llevamos meses diciéndolo a los cuatro vientos. Desde que dimos comienzo a esta dinámica hemos llevado a cabo una ronda de relaciones con diferentes sindicatos, partidos políticos, asociaciones y personalidades… Y todos ellos nos han hecho llegar que en la petición de que no separen a Izadi de sus progenitores, el consenso es claro. La ley recoge diferentes medidas para evitar esta separación y que la relación familiar de Izadi con sus madres no se rompa, y eso es precisamente lo que pedimos. Que se tomen las medidas necesarias para garantizar el derecho que tiene Izadi a estar con su aita y su ama.

Tenemos encima el 3. cumpleaños de Izadi, la cuenta atrás está en las últimas ya que quedan menos de tres meses para que llegue la temida separación. Es importante que, además de la separación, visibilicemos nuestras reivinidicaciones y ese es el objetivo de la kalejira y el espectáculo que llevaremos a cabo el mes que viene. Que somos muchos y muchas las que hacemos nuestro el lema “Izadi gurasoekin etxera”. Y el 13 de noviembre queremos decirlo alto y claro, con alegria, mediante el espectáculo y la kalejira que llevaremos a cabo. Música, charangas, payasos… habrá de todo para llenar nuestra reivindicación de música, colores y alegría. La kalejira comenzará a las 16:30 desde la plaza del ayuntamiento de Burlada, animada con charangas, joaldunak y música y después llevaremos a cabo una espectáculo a las 18:00 en la Casa de Cultura de Burlada en la que participarán, entre otros, Pantxika Lamur de Zirika Zirkus, Porrotx y Txapas y los y las compañeras de Ene Kantak.

Las entradas podrán adquirirse mediante Bibe por 4€. El 13 de Noviembre llenaremos Burlata de colores y música para decir entre todas alto y claro que queremos a Izadi en casa, con su aita y su ama. El 13 de Noviembre a las 16:30 nos vemos en Burlata!

Para más información seguirnos en las redes #izadigurasoekinetxera

Entradas en Bibe: https://labur.eus/Izadigurasoekin 

Datozen ekimenak