Queremos transmitir nuestro agradecimiento y enhorabuena a todas aquellas personas que el pasado 28 y 29 de diciembre participasteis y ayudasteis en la iniciativa que hubo en el Paseo Sarasate de Iruñea “Una mirada desde dentro”.

Aún tenemos mucho trabajo por hacer en el camino de la convivencia, resolución y paz. Nosotras seguiremos trabajando en ese sentido, porque es responsabilidad de todas crear una sociedad basada en el respeto. Deben darse pasos en diferentes ámbitos, creando un futuro sin olvidarnos del pasado, y creemos que eso debemos hacerlo todas de manera conjunta.

Sabemos que no es un trabajo fácil, y por desgracia ciertos sucesos nos han demostrado que queda camino por recorrer para llegar a entendernos y respetarnos mutuamente. Nosotras, como hemos hecho hasta ahora, nos dirigimos a toda la población con respeto, en especial a aquellas que más hayan podido sufrir.

Con todo esto, hacemos llamamiento a los y las ciudadanas navarras a que el 12 de enero llenen las calles de Bilbo y Baiona. Para poder terminar con todo sufrimiento es hora de cambiar la situación de los y las presas. Ahora lxs Presxs.