Sare pide más ayuda para pagar los gastos de la marcha de Bilbao

Pese a la “generosa” respuesta de los participantes de la manifestación de Donostia, no ha resultado suficiente para “hacer frente a todos los gastos económicos” de la movilización.

 

La red popular de apoyo los derechos de los presos, exiliados y deportados vascos, Sare, ha hecho una nueva petición de ayuda económica para pagar los gastos derivados de la gran manifestación en Bilbao del pasado 10 de enero en contra de la dispersión. La recaudación económica de quienes participaron en aquella multitudinaria marcha, unos 70.000 euros, fue incautada dos días después, el 12 de enero, por la Guardia Civil en el registro que efectuó a la sede central del sindicato LAB en Bilbao, donde se guardaba el dinero.

 

[otw_shortcode_button href=”http://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/2913042/sare–piden-ayuda-pagar-gastos-marcha-bilbao/” size=”medium” bgcolor=”#ff4b44″ icon_type=”general foundicon-plus” icon_position=”left” shape=”square” text_color=”#fff” target=”_blank”]Jarritu irakurtzen[/otw_shortcode_button]