La red ciudadana Sare, llama a la sociedad a participar en la manifestación organizada por la iniciativa “Izarrekin Sara Etxera”, el jueves a las 19:00 en Donostia.

Lo sufrido por Izar y Sara durante los últimos meses, es clara muestra de la vulneración de derechos que padecen las presas y presos vascos. Han sido muchas, las voces que se han sumado a esta denuncia. Muchas, las que han reclamado justicia y una pizca de humanidad. Muchas, las que han pedido que la excepción no sea la regla.

En ese sentido, valoramos positivamente que personas y agentes de diversas sensibilidades se hayan unido en torno a esta iniciativa. Así como que todos los partidos del ayuntamiento, excepto el PP, se hayan unido para reclamar la libertad de Sara.

Pero, lamentablemente, las autoridades españolas hacen oídos sordos a este clamor social.

Por todo ello, el jueves, todas y todos juntos, tenemos que hacer fuerza llenando las calles de Donostia. Izar y Sara son el símbolo de todas y todos los que estamos a favor del respeto de los derechos humanos, y tiene que ser nuestro esfuerzo conjunto, el que garantice una resolución justa. En definitiva, para que Sara vuelva a casa junto a Izar.

Giza eskubideen defentsan laguntza behar dugu!

Gurekin parte hartu eta ekarpen ekonomikoa egin nahi baduzu SAREINA izatera gonbidatzen zaitugu. Izan Sare!

Izan Sare