11:30 | Boulevard | Mikel Casado 

Egunon denoi. Tal y como anunciamos el jueves, las personas que formamos la dinámica Orain Presoak estamos muy contentas con el recibimiento que han tenidos los actos convocados para el día de hoy. Por un lado, porque la manifestación que hoy a las 17:00 recorrerá las calles de Donostia será la más plural realizada hasta ahora. Y por otro lado, porque, según los últimos datos que nos han facilitado los pueblos son más de 85 los autobuses que vendrán esta tarde a la ciudad. Por lo que esta manifestación no solo será diversa, también esperamos que sea multitudinaria. Llevamos meses trabajando bajo esta dinámica y estamos deseosos de ver lo que nos depara la tarde, ya que, creemos que será un buen reflejo del esfuerzo realizado pueblo a pueblo para crear nuevas redes y relaciones.

Durante estos meses hemos repetido una y otra vez la importancia de unir fuerzas en este camino hacia la paz y la convivencia. Los actos de esta tarde serán reflejo de ello con la participación, entre otros, de representantes del PNV, EH Bildu o Podemos Euskadi o con la importante participación de los representantes de todos los sindicatos. Hoy nos reuniremos personas de diferente ideología y de diferentes ámbitos de trabajo, todas, a favor de la convivencia y de un cambio en la política penitenciaria.

estamos haciendo. Por ello, queremos hacer un último llamamiento a la ciudadanía para que acuda esta tarde a las 17:00 a la manifestación que partirá desde el túnel del Antiguo, bajo el lema Orain Presoak, y finalizará aquí, en el Boulevarde.

 

16:00 Palacio de Miramar Elkarbizitza | Convivencia Cohabitation | Convivence

Orain Presoak llegada de la Manifestación y acto final